"El Francés" Viarnes fue indagado por posesión de dólares falsos

Judiciales 29/04/2021
El Tribunal Federal Nº1 fue el encargado de tomar la declaración al detenido involucrado en tres causas: posesión de dólares falsos, lavado de activos y narcoescándalo.
juan viarnes
Este jueves Francisco "El Francés" Viarnes fue indagado, en el marco de la causa de posesión de dólares falsos. Foto: gentileza

Este jueves Francisco "El Francés" Viarnes fue indagado, vía teleconferencia, en el marco de la causa de posesión de dólares falsos. 

El Tribunal Federal Nº1, a cargo de Ricardo Bustos Fierro, fue el encargado de tomar la declaración al detenido involucrado en tres causas: posesión de dólares falsos, lavado de activos y narcoescándalo.

En diálogo con Radio Universidad, el fiscal federal, Enrique Senestrari, informó que la indagatoria de este jueves es por "dos actos procesales: por los dólares falsos y por lavado de activos" en los que brindará su postura o se abstendrá de declarar.

Cabe recordar que Viarnes arribó a Córdoba el viernes pasado desde Ezeiza, tras ser extraditado desde Paraguay, donde se lo detuvo tras permanecer prófugo.

Noticia relacionada:

juan viarnesExtraditado de Paraguay, "El Francés" Viarnes llegó a Córdoba para ser juzgado
juan viarnesNarcoescándalo: "el francés" Viarnes sería extraditado desde Paraguay

Te puede interesar