La mesa de Juntos por el Cambio busca consolidar el espacio en Córdoba

Política 27/04/2021
El PRO, la UCR, la Coalición Cívica y el frente Cívico debaten cómo continúa a alianza provincial de cara a las legislativas y las elecciones provinciales de 2023.
Cumbre juntos por el Cambio Córdoba by Suquía
El encuentro sirvió para definir los próximos pasos de la coalición. Foto: Radio Suquía

Los presidentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio en Córdoba se reunieron este lunes con el objetivo de "consolidar el frente y prepararse para gobernar" la provincia, según un comunicado difundido por la Coalición Cívica local. "Las fuerzas que integran la alianza Juntos por el Cambio en Córdoba parecen decididas a llegar lo mejor armados que sea posible a las elecciones legislativas de este año, que tiene una primera parada en las PASO, previstas para septiembre", sostiene el escrito.

En la reunión participaron el presidente del comité provincia de la UCR, Marcos Carasso; Gregorio Hernández Maqueda (Coalición Cívica), Luis Juez (Frente Cívico) y Javier Pretto (Pro).

"Fue una reunión muy positiva donde analizamos la necesidad de fortalecer juntos para el cambio para ser una alternativa responsables y seria primero para la elecciones legislativas de octubre y después para recuperar y ganar la provincia en el 2023", dijo Carasso.

El titular del radicalismo provincial, que asumió hace una semana su cargo, agregó: "Quedamos en que íbamos a darle continuidad a estos encuentros, recorrer juntos la provincia y empezar a constituir equipos técnicos para elaborar una propuesta con el objetivo primordial de ganar las elecciones de 2023".

Los presidentes partidarios establecieron reunirse con regularidad, "avanzar en el diagnóstico de la situación socio-política de la provincia de Córdoba, y coordinar el trabajo de los equipos técnicos, a fines de llevarle propuestas superadoras a los cordobeses".

Fuente: Télam

 

 

 

 

 

Te puede interesar