
Indagan otra vez a Cristina de Kirchner por la causa Hotesur





Cristina Fernández de Kirchner será indagada este jueves en la causa Hotesur, donde es investigada por los pagos de Lázaro Báez por el alquiler de habitaciones de sus hoteles.
La ex presidente fue citada por el juez federal Julián Ercolini por supuesto lavado de dinero, a través de supuestos falsos alquileres de plazas hoteleras a la ex familia presidencial. Concurrirá a las 10 a Comodoro Py 2002 acompañada por su abogado Carlos Beraldi y presentaría un escrito y no respondería preguntas.
Este miércoles, la senadora electa por la provincia de Buenos Aires avisó a sus militantes que no la acompañen en los tribunales e insistió en que este nuevo interrogatorio, como sospechosa, es otro capítulo de la persecución judicial que, según denuncia, ordenó el presidente Mauricio Macri .
Pese a ese pedido, en los tribunales se previó un operativo de seguridad, que dejará sellado el cuarto piso, donde se desarrollará la indagatoria.
En la causa también están imputados los hijos de la ex mandataria, Máximo y Florencia Kirchner, cuyas declaraciones indagatorias están previstas para la semana próxima.


Corrupción de menores: agravan la imputación de Villarreal en la causa de abusos en Río Seco

Incendios forestales: la Provincia advirtió que el riesgo es "extremo" este miércoles

Villa Ciudad Parque: investigan la muerte de una mujer de 77 años

En defensa de la educación: fracasó la paritaria universitaria y docentes paran hoy

La violencia de género mata: desde el 1° de enero, se registraron 176 femicidios en el país

Histórico: liberan a Paola Ortiz, presa desde hace 13 años por una emergencia obstétrica

Malvinas: tras los dichos de Trump, Milei anunció una cadena nacional e Inglaterra endurece su posición

Milei presentó su declaración jurada: su patrimonio aumentó un 43% en el segundo año de gestión

En la era Milei, más de 1,2 millones de personas se quedaron sin cobertura médica




Otro escándalo: detuvieron a dos agentes de la PFA de Córdoba por un falso allanamiento

Milei presentó su declaración jurada: su patrimonio aumentó un 43% en el segundo año de gestión

AOITA declaró el estado de alerta y advierte sobre un posible paro en el transporte interurbano

La violencia de género mata: desde el 1° de enero, se registraron 176 femicidios en el país

Histórico: liberan a Paola Ortiz, presa desde hace 13 años por una emergencia obstétrica







