Un total de 800 personas participaban en dos fiestas clandestinas en Río Cuarto

Ambos eventos fueron desarticulados durante la madrugada de este domingo. El sábado, ya se habían clasurado cuatro fiestas en las que había un total de 1.000 jóvenes.

Córdoba 25/04/2021
clandestinas en Río Cuarto by gentileza
En el lugar se labraron actas de infracción a cargo de autoridades municipales y se procedió a desconcentrar a la gente del lugar. Foto: gentileza

En medio de la segunda ola, este domingo a la madrugada desarticularon dos fiestas clandestinas que convocaron un total de 800 personas en Río Cuarto.

Otra vez las autoridades debieron intervenir para desarticular fiestas clandestinas en plena segunda ola de contagios. En este caso los operativos de prevención que se desarrollaron durante la madrugada del domingo se dieron en barrio Alberdi. 

Los eventos fueron clausurados en el barrio Alberdi de esa ciudad, informó Puntal. Uno en una vivienda de calle Fray Cardarelli participaban más de 500 personas mientras que el otro, se realizó en calle Juan Díaz de Solís había más de 300 personas.

En el lugar se labraron actas de infracción a cargo de autoridades municipales y se procedió a desconcentrar a la gente del lugar.

El sábado ya habían clausurado otros cuatro eventos en las que participaron casi 1.000 jóvenes. Los procedimientos se llevaron a cabo de forma conjunta entre el Área de Espectáculos Públicos y la Policía de la Provincia.

Noticia relacionada: 

Fiestas clandestinas genericaInvestigan presuntas coimas a policías en fiestas clandestinas en Córdoba

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto