El cuerpo de un hombre apareció flotando cerca de Casa de Gobierno

La víctima sería un hombre mayor de edad, aunque se desconoce su identidad. La Policía Judicial dio curso de la investigación para determinar las circunstancias de la muerte. 

Córdoba 20/04/2021
Cadever en el Suquia 20 04 2021 Cadena 3
El cuerpo de un hombre fue encontrado en horas del mediodía en el cauce del Suquía, en barrio General Paz. Foto: Gentileza Cadena 3

La Policía de Córdoba informó que al mediodía del martes, un cuerpo fue encontrado en el cauce del Río Suquía en las cercanías del Centro Cívico, en la zona de barrio General Paz, en la Capital provincial.

Según se informó, el cuerpo fue divisado por las personas que circulaban por el lugar, que rápidamente dieron aviso a las autoridades. Al sacarlo del agua, unos cuatro agentes le practicaron  las tareas de reanimación, aunque el cuerpo ya se encontraba sin vida.

La víctima sería un hombre mayor de edad, según datos preliminares de la Policía que por el momento espera que la Policía Judicial comience a dar curso de la investigación, para determinar las circunstancias de la muerte. 

Te puede interesar
Clima calor buen tiempo by NA

Altas temperaturas: recomendaciones para evitar el golpe de calor

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

Frente a las elevadas temperaturas, Salud indicó que es importante consumir líquido, evitar el sol y cuidar la piel. En caso de embarazadas, bebés, niñas, niños, personas mayores de 65 años o con enfermedades crónicas, se deben extremar los cuidados.

Lo más visto