Londero y Schwartzman, eliminados en segunda ronda de Montecarlo

El “Topito” y el “Peque” no lograron avanzar en el torneo Masters 1000 que se juega en el principado de Mónaco. El cordobés había ingresado al cuadro por el contagio de otro deportista.

Deportes 14/04/2021
Londero ATP Tour
Mal día para Londero, esta vez en Montecarlo. Foto: gentileza

El cordobés Juan Ignacio Londero (94 del ranking) y el “Peque” Diego Schwartzman (9) quedaron eliminados este miércoles en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo al perder frente al noruego Casper Ruud y al serbio Filip Krajinovic, respectivamente.

Londero, quien ingresó al torneo en reemplazo del ruso Daniil Medvedev (2) que no pudo estar por dar positivo en coronavirus, perdió frente a Krajiovic (37) por 6-0 y 6-3 en 55 minutos de juego.

A su vez, en un partido que tuvo una hora y seis minutos de duración, el "Peque" cayó por un doble 6-3 frente a Ruud, que logró vencerlo por primera vez después de cuatro derrotas: el argentino había ganado en Australia, Río de Janeiro y Hamburgo en 2018, y en Cincinnati en 2020.

Ambas derrotas se suman a la que sufrió en la jornada del martes Guido Pella (48) ante el francés Lucas Pouille (86). El único tenista argentino que sigue en el cuadro principal es Federico Delbonis, que se enfrentará este miércoles al español Rafael Nadal.

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto