Talleres es más pero empata con Defensa y Justicia 

El Albiazul iguala 1 a 1 en Florencio Varela en un partido donde fue dueño de las acciones.  Valoyes armó la jugada del empate. 

Deportes 10/04/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
talleres
Talleres consiguió Justicia en el marcador sobre el final del primer capítulo en Florencio Varela. Foto: Talleres.

Talleres consiguió justicia en el marcador sobre el final del primer capítulo en Florencio Varela y por eso empata 1 a 1 ante Defensa y Justicia. De todas maneras fue superior en el juego y abre otro panorama para el complemento.

El Albiazul arrancó con el pie izquierdo ya que a los dos minutos Merentiel empalmó de volea una pelota en área para batir a Guido Herrera.

De todas maneras, el equipo de Alexander Medina reaccionó y mereció empatar antes del final, aunque encontró equilibrio recién a falta de un minutos con un desborde de Diego Valoyes que se desvió en Breiternbruch.  Y para colmo en la jugada siguiente Parede estrelló un remate en el palo. Todo abierto para el complemento. 

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto