Viernes con alertas por lluvias intensas y ocasional caída de granizo

Lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, que determinó alertas para buena parte de la provincia. Los departamentos afectados y el pronóstico extendido.

Córdoba 09/04/2021
Lluvia y tormenta by prensa Gobierno
Viernes con tiempo inestable en buena parte de la geografía provincial. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

Una serie de alertas emitió este viernes el Servicio Meteorológico Nacional, en una jornada marcada por clima inestable en buena parte de la geografía provincial.

Los departamentos afectados son Gral. San Martín, Río Segundo, Santa María, Tercero Arriba, por un lado, y por el otro Calamuchita, Punilla, Colón, Córdoba, Marcos Juárez, Unión y San Javier.

Tormentas severas, lluvias intensas con ráfagas y ocasional caída de granizo son algunos de los fenómenos esperados.

En la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó un viernes con tiempo húmedo e inestable en la ciudad, abundante nubosidad y tormentas y precipitaciones. La máxima llegaría a los 23°.

Pronóstico extendido

El tiempo inestable continuará este sábado en la Capital y se esperan lluvias a lo largo del día. La temperatura oscilará entre los 14° y 21°.

Las condiciones del tiempo mejorarán el domingo y se espera una jornada a pleno sol. La mínima pronosticada es de 10°, y la máxima de 23°.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.