Preocupan las lesiones en Belgrano: afuera Tecilla y Ochoa

En total son seis las bajas en el plantel de Orfila en estas cuatro fechas de la Primera Nacional. La mayoría de ellas, musculares. Llamado de atención.
Entrenamiento Belgrano
En el plantel "pirata" preocupa la gran cantidad de lesionados. En total, ya suman seis. Apenas van 4 partidos. Foto: archivo

En Belgrano, la preocupación ronda en la enfermería, donde luce con muchos pacientes en pocos partidos, situación que llamó la atención al cuerpo técnico que conduce Alejandro Orfila. Es que como saldo del partido en Santiago del Estero, se confirmaron dos lesiones  y en total son cinco los convalecientes por cuestiones musculares. 

Los nuevos con dolencias son el zaguero central Nahuel Tecilla, con desgarro, y el lateral izquierdo Axel Ochoa, 15 días afuera por una severa contractura. 

De todas maneras, se suman a Miño y Asprea, quienes mantienen todavía su inactividad a causa de sendos desgarros y Wilfredo Olivera, con un karma especial ya que se volvió a resentir de su anterior lesión y tendrá no menos de 10 días de inactividad más. 

A este panorama se suma el volante Hernán Bernardello, quien se rompió los ligamentos de su rodilla derecha en el debut ante Tigre.  En total son seis bajas para Orfila, cinco de carácter muscular, lo que lleva a repensar los trabajos de pretemporada y las cargas en dichas situaciones. 

En ese sentido, pensando en el cotejo ante Atlanta el sábado a las 19, Ezequiel González y Álvarez asoman como reemplazantes de Tecilla y Ochoa. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"