Policías reanimaron a bebé que sufrió un paro cardiorrespiratorio

Fue durante las últimas horas en barrio San Roque. El pequeño de un mes y medio de vida fue trasladado al Hospital Misericordia.

Córdoba08/11/2017 Redacción La Nueva Mañana
Bebé
El pequeño de un mes y medio de vida sufrió un par cardiorrespiratorio y fue reanimado por los efectivos.Imagen ilustrativa

En las últimas horas, efectivos policiales reanimaron a un bebé que se encontraba con un paro cardiorrespiratorio.

Fue durante un control vehicular instalado en la intersección de calles avenida Fuerza área y Roque Arias de barrio San Roque, donde los policías ayudaron a un hombre que estaba con el pequeño inconsciente.

Las fuentes policiales informaron que el pequeño de un mes y medio de vida era llevado en un vehículo particular, conducido por un hombre mayor, y fue asistido allí mismo con maniobras de reanimación efectuadas por efectivos de la policía barrial del barrio cordobés.

"El bebé fue trasladado en un primer momento al dispensario de barrio Parque de Las Rosas y en el trayecto logró recuperar el conocimiento. Luego, se decidió trasladarlo al Hospital Misericordia", indicaron desde la Policía de Córdoba.

Últimas noticias
Te puede interesar
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba07/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Lo más visto