En un partido amistoso, Racing cayó con la Reserva de Belgrano

Fue derrota 3 a 1 en Villa Esquiú, en un partido de preparación en pos del Federal A. Vale aclarar que debutará ante Douglas en cancha del "Pirata".
raicnggggg
El único gol de la "Academia" fue marcado por Rivero, de penal. Foto: gentileza

Racing de Nueva Italia continúa su puesta a punto para su debut en el Federal A y en base a esa preparación disputó un amistoso contra el plantel remanente de Belgrano. La cita se llevó a cabo en el predio de Villa Esquiú y el triunfo correspondió 3 a 1 en favor del "Pirata".

El elenco que conduce Hernán Medina salió a la cancha con Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Facundo Rivero, Marcio Gómez, Santiago Rinaudo; Franco García, Emanuel Giménez, Mariano Martínez, Leandro Fernández; Axel Villegas y Diego Jara.

El único gol de la "Academia" fue marcado por Rivero, de penal. Por los de Alberdi anotaron Ezequiel González, Bruno Zappelli y Adrián Balboa. El único refuerzo que fue titular fue Emanuel Giménez, reemplazando a Marcelo Benítez, quien retornó a Fénix.

Vale aclarar que Racing debutará precisamente en el campeonato el lunes  12 de abril, ante Douglas Haig de Pergamino, en cancha de Belgrano, en virtud de que el estadio de Nueva Italia se encuentra en proceso de resembrado.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"