Vuelve la "Muralla" en Talleres y Tenaglia será lateral: ¿y Schott?

Rafael Pérez está sin sanciones y será titular contra Godoy Cruz el domingo. El ex Atlanta regresará al lateral derecho. Y el juvenil iría al banco, a pesar del gran partido en La Bombonera.

Deportes 25/03/2021
Rafael Pérez
Alexander Medina volverá a incluir de titular al defensor Rafael Pérez. Foto: gentileza

En Talleres de cara al partido ante Godoy Cruz, el domingo a las 14 en el estadio Mario Kempes, el DT Alexander Medina volverá a incluir de titular al defensor Rafael Pérez, por lo que probablemente salga del equipo Augusto Schott, de gran partido ante Boca en La Bombonera, la fecha pasada de la Copa de la Liga Profesional.

La "Muralla" fue expulsado ante Vélez y ya pagó su fecha de suspensión. Esto motivo que ante Boca Nahuel Tenaglia dejara el lateral derecho para pasar a la zaga central. Schott de "4" cumplió, pero con el regreso de Pérez quedaría relegado al banco de suplentes.

Entonces, Schott podría seguir entre los once si es trasladado al lateral izquierdo, por la lesión de Enzo Díaz (microdesgarro). De todas maneras, por razones de posiciones naturales, será Ángelo Martino seguramente quien custodie ese sector.

En cuanto al arco, en el marco de la rotación que propone el "Cacique" entre los arqueros, saldrá del combinado principal Guido Herrera para que retome su turno Marcos Díaz.

¿Carlos Auzqui? Padece una contractura pero llegaría a ser titular. Caso contrario, se prepara Guillherme Parede.

Te puede interesar
Lo más visto