Rodríguez Larreta fue dado de alta tras ser internado por una arritmia

País 24/03/2021
El jefe de Gobierno porteño dejó el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento, luego de someterse a estudios de rutina relacionados al Covid.
rodriguez larreta Télam
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió este miércoles el alta. Foto: Télam

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió este miércoles el alta tras haber pasado una noche internado por una arritmia y el jueves retomará su agenda de actividades.

El mandatario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dejó en la mañana de este miércoles el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento, luego de haberse sometido a estudios de rutina relacionados al Covid que contrajo a comienzos de 2021 en el partido bonaerense de Pinamar.

Durante esos chequeos, se le había detectado "una leve arritmia benigna, por la que recibió tratamiento y por eso se decidió que quedara en observación por la noche", informó el Gobierno de CABA.

"Se encuentra bien", remarcó un comunicado oficial, en el que se precisó que Rodríguez Larreta "ya está en su casa y a partir de mañana (jueves) retoma su agenda de actividades".

La internación del jefe de Gobierno porteño se produjo luego de que presentara por la mañana del pasado martes los compromisos de su gestión para el período 2021-2023.

Fuente: NA

Noticia relacionada:

Horacio Rodriguez Larreta TelamHoracio Rodríguez Larreta permanecerá la noche internado por una arritmia

Te puede interesar