Diputados sesionará este sábado para tratar los cambios en Ganancias

En sesión especial, la Cámara abordará la suba del mínimo no imponible, proyecto presentado por Sergio Massa, y otras tres iniciativas parlamentarias.

Política 23/03/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Sergio Massa Diputados sesiones virtuales by prensa
La iniciativa sobre Ganancias fue presentada por Sergio Massa. Foto: gentileza

La Cámara de Diputados de la Nación sesionará el próximo sábado para el tratamiento de proyectos de leyes económicas, entre ellas la suba del piso del mínimo no imponible de Ganancias. La convocatoria fue confirmada este martes tras la presentación realizada el lunes por el jefe de la bancada oficialista Máximo Kirchner y otros legisladores, en la que pidieron una sesión especial para el sábado 27 de marzo a las 11.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, resolvió citar a las diputadas y a los diputados para el 27 a las 11, a fin de considerar el proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias - Ley 20.628.

También se tratará el proyecto de ley de Régimen de Sostenimiento e Inclusión Fiscal para pequeños contribuyentes, y la iniciativa por la cual se modifican distintas disposiciones de la ley 26.912 sobre el Régimen Jurídico para la Prevención y el Control del Dopaje en el Deporte.

El cuarto y último punto a tratarse es la Ley para la Implementación de la Educación Ambiental Integral en la República Argentina, se informó oficialmente.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

diputados telamReforma de Ganancias: Diputados emitió dictamen por unanimidad
Ssotenibilidad de la deuda diputadosGanancias: Diputados se reúne el jueves y podría haber dictamen

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.