Se correrá la sexta edición del Rally Regional en La Calera

Este fin de semana se disputará la primera fecha del premio Becky Gómez. Mañana presentación oficial. Una competencia que congregará a más de 60 participantes.
rally
Una competencia que congregará a más de 60 participantes de las categorías autos con techo y areneros fuerza libre.

La Asociación Civil Pilotos Unidos de Rally (A.C.P.U.R) con el acompañamiento de la Municipalidad de La Calera llevarán a cabo La 1º fecha del certamen 2021 de Rally Regional en La Calera.

Este evento se disputará el sábado 27 y domingo 28 del corriente año.

Contará con la presencia de vehículos categorías Areneros fuerza Libre y diferentes categorías de autos con techo compitiendo en los siguientes tramos establecidos por la organización: Súper Especial Rodolfo Lito Godoy y Tutano Vicentini, Costanera, Laguna Azul, Parque Luis Domingo Icardi y Barrio El Chorrito - Quebrada de los Sauces.

El campeonato regional tiene como objetivo fortalecer la participación ciudadana en espacios públicos de la ciudad y promocionar a la ciudad de La Calera como un punto Turístico instalando el campeonato regional dentro del Circuito de competencias deportivas de la provincia de Córdoba.


Este martes, a las 20, se realizará la conferencia de prensa y presentación de la competencia, en la recientemente inaugurada Oficina de Turismo de La Calera (ubicada en Ruta Provincial E-55 kilómetro 7 ½ en el ingreso a la ciudad. Este acto contará con la presencia de Gabriel Raies, pilotos de la categoría, autoridades, medios de comunicación y las direcciones que participan del evento.

163095787_4424698937559744_7448473597413101523_n

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"