Apareció en buen estado de salud la joven de 20 años buscada en Cosquín

La Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de Villa Carlos Paz había pedido colaboración para dar con el paradero de la joven que estaba desaparecida desde el 17 de marzo.

Córdoba 22/03/2021
MPF BY Gentileza
La mujer tenía botón antipánico y el centro de monitoreo de Cosquín actuó de oficio al detectar que el dispositivo no se encontraba en funcionamiento. Foto: gentileza

Apareció a salvo la joven de 20 años que era buscaba en Cosquín. Así lo confirmó a medios radiales, el jefe de la Departamental Punilla, Cristian Cattáneo, quien indicó que se encontraba en buen estado de salud.  

La Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de Villa Carlos Paz había pedido colaboración a la comunidad para dar con el paradero de la mujer que estaba desaparecida desde el pasado 17 de marzo.

Según informó previamente el Ministerio Público Fiscal (MPF) Córdoba, el centro de monitoreo de la localidad de Cosquín detectó que el dispositivo antipánico que poseía la joven no se encontraba en funcionamiento.

Ante ello, la Fiscalía se comunicó con los familiares de la chica quienes hicieron entrega del dispositivo y afirmaron que se había ausentado de su domicilio el pasado miércoles.

Te puede interesar
uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.