Boca entrenó, sin Carlos Tevez, pensando en Talleres

Miguel Ángel Russo repitió el esquema que viene de utilizar ante River con la presencia Marcos Rojo en reemplazo del expulsado Zambrano.
boca rojo izquierdoz
Rojo fue probado en el equipo titular. Foto: Prensa Boca.

El técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, repetiría el dibujo táctico que usó ante River para enfrentar el domingo a Talleres en la Bombonera.

El "Xeneize" tendrá que realizar un cambio por la expulsión de Carlos Zambrano, y el que tiene todos los números para ocupar su lugar es Marcos Rojo, que debutó con la camiseta boquense justamente en el Superclásico.

En caso de que Russo decida mantener el esquema, el ex Estudiantes y Manchester United tendría su primera vez como titular, junto a Carlos Izquierdoz y Lisandro López en la última línea.

La otra novedad es que con Carlos Tevez en kinesiología por la lesión de tobillo que sufrió la semana pasada. El reemplazante de Carlitos fue Franco Soldano.

Si la prueba de hoy se confirma, el once de Boca sería: Esteban Andrada, Izquierdoz, López, Rojo; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Sebastián Villa y Carlos Tevez o Soldano.

rojo boca

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"