La Armada abre convocatoria para médicos e ingenieros

Córdoba 16/03/2021
La Armada Argentina abrió la convocatoria para profesionales graduados en las orientaciones de medicina e ingeniería, para desempeñarse en hospitales, arsenales y talleres regionales.
Capitan de Navio
Quienes sean seleccionados comenzarán en agosto el Curso de Integración Naval para sumarse plenamente a la fuerza. Foto: gentileza

La Armada Argentina abrió la convocatoria para profesionales graduados en las orientaciones de medicina e ingeniería, para desempeñarse en hospitales, arsenales y talleres regionales de la institución.

Los requisitos para ingresar como profesionales asimilados en estas áreas son:

  • Argentinos naturales o por opción.
  • Hasta 36 años de edad
  • Que puedan acreditar el título habilitante para ejercer la profesión.
  • No poseer antecedentes penales o policiales
  • Los postulantes deberán rendir un examen de antecedentes y oposición en la Escuela Naval Militar en cercanías de la ciudad de La Plata en el mes de Julio.

Quienes sean seleccionados entonces comenzarán en agosto el Curso de Integración Naval para sumarse plenamente a la fuerza. Así lo explicó este martes el capitán de navío Daniel Nicola en diálogo con Radio Continental. 

¿Cómo hacer?

Quienes estén interesados podrán postularse en las oficinas ubicadas en calle Santiago del Estero 129 o al teléfono (0351) 426-4534 (o al celular 351-3950353).  También pueden escribir a [email protected]

También se puede buscar mayor información en el Facebook oficial de la Armada Argentina en Córdoba.

Te puede interesar