
Avanza la investigación por el robo de vacunas contra el Covid en Quilino

Continúa la investigación en la localidad de Quilino por el robo de vacunas Sinopharm, que se utiliza en la lucha contra el coronavirus. Las dosis estaban destinadas a personal de docente y de la salud.
La Fiscalía de Instrucción de Deán Funes, a cargo de Fabiana Pochettino, investiga una denuncia por la supuesta sustracción de cuatro dosis de vacunas Sinopharm, del puesto sanitario de esa ciudad.
Al respecto, el director del nosocomio municipal de esa localidad, Vicente Roberto Montes, indicó que al momento de hacer el conteo el lunes pasado a las 8 de la mañana había 16 dosis. “Sacamos 5 para vacunar en el dispensario que está a tres kilómetros del Hospital y a las 12 del mediodía faltaban cuatro más. El coordinador de la vacunación notó el faltante en horas del mediodía”, señaló en diálogo con Más Radio.
Y agrego: "En el transcurso de las cuatro horas hubo personal en el lugar. Estamos investigando cuál fue el movimiento interno".
Durante el martes a la tarde se realizó la denuncia formal a la Policía, se armó un sumario administrativo para la investigación y la Fiscalía ya interviene de oficio.
“Todavía está en investigación, qué tipo de personal había en el lugar y qué hicieron. Afortunadamente esta semana vamos a estar recibiendo más vacunas, pero de la Sputnik”, comentó Montes.
Noticia relacionada:


La potente Alemania fue demasiado para el debutante Curazao

Otra vez Milei salió a bancar a Adorni, que podría ser imputado por enriquecimiento ilícito

Quiénes eran los argentinos que murieron en el accidente en Brasil

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia


Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Tragedia en Brasil: murió una joven tras ser lanzada desde 40 metros sin cuerda de seguridad








