La gimnasia rítmica dice presente en el Club Municipalidad de Córdoba 

La entidad de barrio Alta Córdoba será sede del evento deportivo, que tiene como finalidad ser un selectivo para categorías juveniles y mayores, en categoría individual y en conjunto.

Deportes 04/03/2021
gim rit
El Club Municipalidad de Córdoba será sede del Primer Selectivo Nivel Elite 2021 de gimnasia rítmica. Foto: gentileza.

El Club Municipalidad de Córdoba será sede del Primer Selectivo Nivel Elite 2021 de gimnasia rítmica para las categorías juveniles y mayores en las modalidades individual y conjunto, que se disputará este viernes y el sábado. 

La competencia forma parte del calendario de la Confederación Argentina de Gimnasia y en esta oportunidad la organización recayó sobre la Federación Cordobesa.  

El evento es clasificatorio para integrar las selecciones de las categorías juveniles y mayores y además es el primer selectivo para eventos internacionales, es decir, además de seleccionar a las gimnastas que van a pertenecer a las selecciones este año se arma un ranking para próximos eventos internacionales, en el caso de esta temporada el Sudamericano y el Panamericano. 

La actividad de las gimnastas está programada para que comience a las 9.30, aunque una hora y media antes se abrirán las puertas para el ingreso de deportistas, jueces y entrenadores.

Tal como se vienen realizando todas las actividades deportivas en el ámbito de la Municipalidad de Córdoba, el evento está sujeto a los protocolos vigentes en cuanto a uso de vestuarios, cantidad de personas, distanciamiento, uso de barbijo y sanitización  antes y después de la actividad para cada deportista. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto