Bell Ville: murió un automovilista tras chocar contra un caballo

En el automóvil también viajaba como acompañante una mujer, que fue trasladada al hospital de dicha localidad del sur cordobés por Bomberos Voluntarios.

Córdoba 03/03/2021
belle ville
Así quedó el vehículo en que el hombre y la mujer se desplazaban. Foto: gentileza Cadena 3.

Este miércoles por la noche se produjo un trágico accidente, a la altura del kilómetro 502 de la ruta nacional 9. Un automóvil Renault Kangoo que transitaba en sentido de oeste a este impactó contra un caballo, que estaba sobre la ruta.

Consecuencia del choque, falleció el conductor del vehículo. En el auto también viajaba como acompañante una mujer, que fue trasladada al hospital de Bell Ville por Bomberos Voluntarios. Ambos son oriundos de la localidad del sudeste provincial, de acuerdo a lo publicado por Cadena 3.

El conductor del vehículo perdió el control tras el choque y el utilitario terminó destrozado en la parte baja de la ruta, sobre un desagüe. Según trascendió, en la zona del accidente la iluminación de la ruta no era muy buena.

El tránsito fue interrumpido por varias horas por el trabajo de la Policía y de Bomberos. Posteriormente, fue restituido a horas de la noche.

Te puede interesar
Lo más visto