El Mundial femenino de rugby pasaría para el 2022

El máximo organismo del rugby mundial estudiará el 8 y 9 de marzo la posibilidad de retrasar al próximo año el mundial femenino, previsto para septiembre.

Deportes 03/03/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
mundial femenino
La cita, prevista del 18 de septiembre al 16 de octubre en Nueva Zelanda, podría verse retrasado hasta 2022.

El Mundial femenino de rugby programado en Nueva Zelanda entre el 18 septiembre y el 16 de octubre próximos tiene grandes chances de jugarse en 2022, ya que la World Rugby recomienda su postergación debido a la situación sanitaria derivada de la Covid-19.

La recomendación de la World Rugby, la entidad máxima de este deporte, será analizada por el Consejo de Rugby World Cup y el Comité Ejecutivo de World Rugby.

La Word Rugby se reunió recientemente con autoridades del gobierno neozelandés y la New Zealand Rugby y, dada la magnitud del Mundial y la falta de certezas relacionadas a la evolución de la pandemia, se aconseja postergarlo para 2022.

La novena edición de la Copa Mundial Femenina de Rugby tiene como sedes las ciudades de Auckland y Whangarei y hasta el momento están clasificadas las selecciones de Nueva Zelanda, Australia, Fiji, Inglaterra, Francia, Gales, Estados Unidos, Canadá y Sudáfrica.

Últimas noticias
Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.