El Mundial femenino de rugby pasaría para el 2022

El máximo organismo del rugby mundial estudiará el 8 y 9 de marzo la posibilidad de retrasar al próximo año el mundial femenino, previsto para septiembre.
mundial femenino
La cita, prevista del 18 de septiembre al 16 de octubre en Nueva Zelanda, podría verse retrasado hasta 2022.

El Mundial femenino de rugby programado en Nueva Zelanda entre el 18 septiembre y el 16 de octubre próximos tiene grandes chances de jugarse en 2022, ya que la World Rugby recomienda su postergación debido a la situación sanitaria derivada de la Covid-19.

La recomendación de la World Rugby, la entidad máxima de este deporte, será analizada por el Consejo de Rugby World Cup y el Comité Ejecutivo de World Rugby.

La Word Rugby se reunió recientemente con autoridades del gobierno neozelandés y la New Zealand Rugby y, dada la magnitud del Mundial y la falta de certezas relacionadas a la evolución de la pandemia, se aconseja postergarlo para 2022.

La novena edición de la Copa Mundial Femenina de Rugby tiene como sedes las ciudades de Auckland y Whangarei y hasta el momento están clasificadas las selecciones de Nueva Zelanda, Australia, Fiji, Inglaterra, Francia, Gales, Estados Unidos, Canadá y Sudáfrica.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"