Cacerolazos en diferentes puntos del país en contra del discurso de Fernández

La convocatoria se concretó en redes sociales con el hashtag #Cacerolazo20h y se fijó como hora de inicio a las 20, bajo la consigna: "Es suficiente, decimos basta".

País 01/03/2021
Cacerolazo NA
La convocatoria se realizó en horas de la noche de este lunes. Foto: NA.

Manifestaciones acompañadas por cacerolazos y bocinazos con diferente intensidad se registraron esta noche en distintos barrios de Ciudad de Buenos Aires y en otros puntos del país, convocado por opositores al Gobierno nacional, luego del discurso que dio el presidente Alberto Fernández en el Congreso.

La convocatoria se concretó en redes sociales con el hashtag #Cacerolazo20h y se fijó como hora de inicio a las 20, bajo la consigna "Es suficiente, decimos basta".

En ese sentido, los cacerolazos se sintieron en los barrios porteños de Belgrano, Palermo, Retiro, Villa Crespo, en varios sectores de Flores y Caballito, en Monserrat, Villa del Parque, Colegiales, algo más débil en Recoleta y en las localidades bonaerenses de Avellaneda y Ramos Mejía (partido de La Matanza).

También se realizaron protestas en el interior del país y uno de los puntos principales fue Rosario.

El domingo, el ex titular del Sistema de Medios Públicos del gobierno anterior Hernán Lombardi había anticipado el domingo que si Fernández no hacía una autocrítica, habría un cacerolazo.

El Gobierno afrontó este fin de semana una protesta en contra, cuando el sábado un grupo de personas opositoras a la gestión de Fernández se concentró frente a la Casa Rosada para repudiar el vacunatorio VIP.

Noticia relacionada:

PATORealizaron una marcha contra el Gobierno: hubo incidentes en Olivos

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto