Llegaron al país otras 96 mil dosis de la vacuna Sinopharm desde China

En horas de la mañana llegaron a bordo de un vuelo de línea de Air France KLM Cargo. Se completó así el lote del millón de dosis de las vacunas provenientes de Beijing, China.

País 28/02/2021
Arribo de vacunas Sinopharm 2
Este domingo llegaron otras 96.000 dosis de la vacuna Sinopharm provenientes de Beijing, China. Foto: prensa Gobierno de la Nación.

En la mañana de este domingo arribaron al aeropuerto Internacional de Ezeiza a bordo de un vuelo de línea de Air France KLM Cargo 96.000 dosis de la vacuna Sinopharm provenientes de Beijing, China. El jueves pasado habían llegado las primeras 904.000 dosis. De esta manera, se completó el lote a 1.000.000 de dosis.

El vuelo KL701 que salió de Beijing hizo escala en en el aeropuerto de Amsterdam antes de arribar a nuestro país.

En esta oportunidad, Air France KLM utilizó un Boeing 777-300W, que tiene mayor espacio para carga, para poder asegurar el embarque de las vacunas.

Las 96.000 dosis fueron cargadas en dos contenedores Envirotainers RAP E1 de temperatura controlada. El rango de temperatura es +2 +8°C.

Ayer sábado, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció el comienzo de la distribución de la vacuna Sinopharm en todo el país. En esta primera etapa se enviará a todas las jurisdicciones un total de 492.400 dosis.

Arribo de vacunas Sinopharm l

Últimas noticias
Te puede interesar
Anses

El Gobierno nacional atrasó una semana el pago de las pensiones no contributivas

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

Por medio de la Resolución 107/2024, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) modificó por "cuestiones operativas" el calendario de pago para pensionados, correspondiente a mayo. El depósito de las jubilaciones del SIPA, se mantienen con las mismas fechas.

divorcio freepik

Prohíben a un hombre participar de carreras automovilísticas por adeudar la cuota alimentaria de sus hijos

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

Iba a participar de la carrera de San Carlos de Bariloche, siendo el automovilismo su pasatiempo favorito. La resolución judicial tendrá efectividad hasta que regularice la deuda que mantiene con sus hijos en conceptos de alimentos y se extiende mucho más allá de la fecha de competencia solo uno de las sanciones por incumplir su obligación como alimentante. También se le quitará su carnet de conducir.

Lo más visto