Sebastián Ginóbili dejó de ser el DT de Instituto en la Liga Nacional 

Deportes 27/02/2021
El "Sepo" se fue de común acuerdo con la Subcomisión tras el flojo papel en el Final Four. Peirone será interino. El jueves viajan a  Brasil por la Champions League y tendrían nuevo DT. 
seba gino
El DT de Instituto en básquetbol Sebastián Ginóbili dejó de ser DT del equipo. Foto: gentileza.

El DT de Instituto en básquet Sebastián Ginóbili dejó de ser DT del equipo que compite en la Liga Nacional, luego de que la Subcomisión del área decidiera su salida. Gustavo Peirone asume de esta forma de manera interina. 

El "Sepo" se va de su cargo luego de las dos derrotas en el Final Four de la Liga ante Quimsa y San Martín de Corrientes y a pesar de haber cumplido la primera parte del objetivo, todo indica que el desgaste fue  determinante para terminar la relación. 

El vice del club Juan Manuel Cavagliatto rescató que su salida fue en buenos términos y con mutuo acuerdo, solo llama la atención que la semana próxima reinicia la Liga y además Instituto debe viajar a Brasil para disputar la segunda etapa de la Champions League América Basketball. 

Peirone estará a cargo del plantel de manera interina aunque seguramente habrá un nuevo DT que reemplace al hermano de Manu Ginóbili para el gran desafío en el torneo continental en Brasil. 

Te puede interesar