Sebastián Ginóbili dejó de ser el DT de Instituto en la Liga Nacional 

El "Sepo" se fue de común acuerdo con la Subcomisión tras el flojo papel en el Final Four. Peirone será interino. El jueves viajan a  Brasil por la Champions League y tendrían nuevo DT. 

Deportes 27/02/2021
seba gino
El DT de Instituto en básquetbol Sebastián Ginóbili dejó de ser DT del equipo. Foto: gentileza.

El DT de Instituto en básquet Sebastián Ginóbili dejó de ser DT del equipo que compite en la Liga Nacional, luego de que la Subcomisión del área decidiera su salida. Gustavo Peirone asume de esta forma de manera interina. 

El "Sepo" se va de su cargo luego de las dos derrotas en el Final Four de la Liga ante Quimsa y San Martín de Corrientes y a pesar de haber cumplido la primera parte del objetivo, todo indica que el desgaste fue  determinante para terminar la relación. 

El vice del club Juan Manuel Cavagliatto rescató que su salida fue en buenos términos y con mutuo acuerdo, solo llama la atención que la semana próxima reinicia la Liga y además Instituto debe viajar a Brasil para disputar la segunda etapa de la Champions League América Basketball. 

Peirone estará a cargo del plantel de manera interina aunque seguramente habrá un nuevo DT que reemplace al hermano de Manu Ginóbili para el gran desafío en el torneo continental en Brasil. 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.