Habilitan la ocupación total del transporte escolar en la capital provincial

Es en la previa al regreso a las clases presenciales. El parate total de la actividad que frenó por completo la demanda e impidió a los ingresos a las empresas. 

Córdoba 25/02/2021
transporte escolar @muni
El transporte escolar volverá a poder usar el 100% de su capacidad con la vuelta a las clases presenciales. Foto: archivo

La Secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba habilitó a partir de este jueves la utilización total del transporte escolar que funciona en la Capital provincial.

La medida fue tomada como una de las estrategias previas para garantizar las condiciones de movilidad para el regreso a clases, que comenzará el próximo lunes. 

De esta manera, el municipio responde a un pedido que se venía manteniendo desde el sector durante toda la pandemia. Con el protocolo vigente hasta el momento, los permisos habilitaban sólo el 50% de ocupación

Pese a eso, el parate total de la actividad que frenó por completo la demanda e impidió a los ingresos a las empresas, que se convirtió en uno de los más afectados por la pandemia. 

Resolucion Sec de Movilidad Urbana Cadena 3
Foto: Cadena 3 

Noticias relacionadas

Transporte Urbano by PozoTransporte de pasajeros: habilitan que hasta 20 personas viajen paradas

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.