Transporte de pasajeros: habilitan que hasta 20 personas viajen paradas

Córdoba 25/02/2021
El COE dio una respuesta positiva a una serie de pedidos que venían realizando las empresas. Se estima también que el lunes aumentará la demanda por el regreso de las clases.
Transporte Urbano by Pozo
Desde este jueves, el transporte urbano de pasajeros volverá a permitir gente de pie. Foto: archivo.

Finalmente, el Centro de Operaciones de Emergencia de Córdoba decidió transparentar la situación que desde hace tiempo se viene dando, de hecho, en la capital provincial. De esta manera, con la pandemia todavía presente en todo el mundo, decidió habilitar hasta 20 personas para que viajen parados en los colectivos. 

La resolución esta vigente desde este jueves y aparece como respuesta a un pedido de las empresas pero también hay una situación que sumará demanda por parte de los pasajeros cuando, la semana que viene, comiencen las clases presenciales en toda la provincia. 

La presencia de pasajeros de pie sobre los colectivos viene siendo una constante desde hace varias semanas y, de hecho, ha sido blanco de muchísimas críticas en la capital provincial. Vale señalar, no obstante, que la mayoría de las imágenes que se viralizaron daban cuenta de una mayor a las 20 personas que habilitó el COE. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"