Por la crecida del río continúan cortadas ambas manos la avenida Costanera

Así lo informó este miércoles la Municipalidad de Córdoba. El corte se realizó desde las 22, por la apertura de las válvulas del dique San Roque.

Córdoba 24/02/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
rio crecidopor las lluvias costanera cortada 1  MuniCba
El corte en Costanera es en ambas manos debido a al crecida del río por la apertura de las válvulas del dique San Roque. Foto: Municipalidad de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba informó este miércoles que continúa la interrupción de la circulación vehicular en ambas manos de la Costanera, que se aplica desde las 22 horas del martes debido a la apertura de dos válvulas del dique San Roque.

Las válvulas del Dique se abrieron a un 70 por ciento, con una erogación de 100 metros cúbicos por segundo del agua del embalse.

Cabe destacar que la Municipalidad informó que la situación sigue siendo evaluada y monitoreada por la Dirección de Defensa Civil.

Así baja el #RíoSuquía esta mañana, luego de que anoche se abrieran las válvulas del Dique San Roque. Ante esto sigue cortada #AvenidaCostanera en ambos márgenes.

Publicada por La Nueva Mañana en Miércoles, 24 de febrero de 2021

Noticia relacionada:

Río crecidaPor las crecidas en ríos cordobeses, abren válvulas del Dique San Roque

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto