Juan Ignacio Londero: "Pienso ir punto por punto, partido a partido"

El tenista cordobés, oriundo de Jesús María, mostró cautela a la hora de describir sus aspiraciones en el Córdoba Open que inicia hoy hasta el domingo.

Deportes 22/02/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Londero by NA
El tenista cordobés Juan Ignacio Londero ya palpita su participación en el Córdoba Open. Foto: NA.

El tenista cordobés Juan Ignacio Londero ya palpita su participación en el Córdoba Open, en su tercera edición, y donde ostenta haber sido el primer campeón del ATP en la Provincia, en 2019. Para esta oportunidad apunta  a repetir aquella proeza en el torneo ATP 250, por eso encaró con optimismo este torneo.

"Me veo siempre bien, intento ser optimista. Estoy intentando llegar con las mejores sensaciones para enfrentar el torneo. Estamos atravesando un año difícil para todo el mundo, no solo para nosotros. Se nos hace difícil tener que andar en burbuja. Hay momentos en que se hace todo muy monótono", confesó el tenista nacido en Jesús María.

"Es una organización muy buena a pesar de todas las circunstancias que vivimos en Argentina. Que se lleven a cabo este tipo de torneos es para aplaudir a todos los que lo hacen posible. Está a nivel de cualquier otro ATP 250", describió el "Topo" sobre el Córdoba Open organizado por Torneos y Octagon junto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, en el predio del estadio Mario Alberto Kempes.

El cordobés arrancará su participación en esta tercera edición del Córdoba Open enfrentando al español Albert Ramos Viñolas. Sobre lo que se puede esperar de su actuación fue cauto y destacó: "Solamente pienso en ir tranquilo, jugar punto a punto y partido a partido".

Por último, también habló de la importancia que tiene volver a Argentina y a Córdoba en especial para renovar la energía de cara a una temporada que recién arranca. "Es especial jugar en Argentina, acá en Córdoba o en Buenos Aires, que también lo tomo como mi segunda casa. Puede ser que te ayude un poco la motivación y la energía de estar jugando con toda la gente que te quiere ver todo el año. Que te puedan ver en vivo. Se siente esa energía y se transmite. A todos los torneos los encaro de la misma manera. Es un torneo y jugar en Argentina es muy especial. Puede ser que te saque de momentos malos en los que estás", concluyó.

Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto