La Policía desarticuló fiestas clandestinas en distintos puntos de Córdoba

Córdoba 21/02/2021
Los eventos no autorizados tuvieron lugar este fin de semana en los barrios Villa Aválos, Liceo Tercera Sección y Villa Páez. También en las localidades de Tanti y Unquillo.
Policia de Córdoba Fiestas Clandestinas @PoliciaCbaOf
Más de 1000 personas participaron de una reunión en un predio ubicado entre las calles Arrecifes y Avenida Santa Ana. Foto: Twitter (@PoliciaCbaOf).

Efectivos de la Policía de Córdoba desactivaron diferentes fiestas clandestinas este fin de semana en distintos puntos de la Capital y de la provincia.

Más de 1000 personas participaron de una reunión en un predio ubicado entre las calles Arrecifes y Avenida Santa Ana, en barrio Villa Aválos. Se procedió a la desconcentración del evento y al secuestro de elementos que evidenciaban la venta de bebidas alcohólicas.

En barrio Liceo Tercera Sección, los efectivos arribaron a un domicilio donde se estaba realizando una reunión social, sin distanciamiento ni medidas de bioseguridad, de más de 50 personas. 

Un evento similar se llevó a cabo en barrio Villa Páez, donde efectivos policiales desactivaron un encuentro social con más de 50 personas.

Asimismo, la Policía realizó operativo en las localidades de Tanti y Unquillo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"