La ministra de Salud agradeció al Presidente por su designación

Carla Vizzotti aseguró que se llevará adelante "el plan de vacunación más grande de nuestra historia" por lo que fortalecerán "acciones que garanticen la equidad en el acceso".

País 20/02/2021
Vizzotti by Télam
La flamante ministra de Salud, Carla Vizzotti, agradeció este sábado al presidente Alberto Fernández por "su confianza" Foto: Télam.

La flamante ministra de Salud, Carla Vizzotti, agradeció este sábado al presidente Alberto Fernández por "su confianza" y aseguró que "es decisión" del jefe de Estado "que llevemos adelante el plan de vacunación más grande de nuestra historia", por lo que "fortaleceremos los dispositivos y acciones que garanticen la equidad en el acceso a las vacunas".

"Agradezco al presidente @alferdez por su confianza al darme esta responsabilidad, que espero retribuir con mi mayor esfuerzo y dedicación", escribió la ministra en un hilo que publicó en su cuenta de Twitter, que fue replicado por el Presidente en su cuenta de la misma red social.

En lo que constituye sus primeras declaraciones tras asumir el cargo, la ministra agregó que "es decisión del Presidente" que "llevemos adelante el plan de vacunación más grande de nuestra historia con la mayor celeridad y ofreciendo a cada argentino y argentina la tranquilidad de que todas las vacunas se administren de acuerdo a precisos criterios sanitarios".

"Por eso fortaleceremos los dispositivos y acciones que garanticen la equidad en el acceso a las vacunas, monitoreando el cumplimiento de la planificación prevista", destacó la funcionaria.

Vizzotti asumió como titular de la cartera sanitaria luego del escándalo del Vacunatorio VIP, por el cual fue despedido Ginés González García. 

Noticias relacionadas:

Asume Vizzotto Presidencia de la NaciónVizzotti asumió oficialmente como ministra de Salud de la Nación

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
UBA

La UBA se declaró en emergencia presupuestaria

Redacción La NUEVA Mañana
País 11/04/2024

“La Universidad de Buenos Aires enfrenta una situación crítica debido a la decisión del Gobierno nacional de prorrogar los valores presupuestarios del año 2023 al 2024, en un contexto de inflación interanual del 276%”, informó la casa de altos estudios.

Lo más visto