El juvenil de Talleres Solari salvó a Colo Colo del descenso 

Al delantero de 19 años, a préstamo en el elenco chileno con opción de compra, le tocó ser el héroe de la jornada en el triunfo ante Concepción.
TALLERES
El jugador nacido en la provincia de San Luis de 19 años anotó el único tanto del partido en el duelo ante Concepción. Foto: gentileza.

Colo Colo de Chile disputó una histórica promoción para no descender a la B en el fútbol chileno y en gran parte ese objetivo se consiguió gracias al juvenil de Talleres Solari. 

Es que el jugador nacido en la provincia de San Luis de 19 años anotó el único tanto del partido en el duelo ante Concepción, por la permanencia, con una exquisita jugada individual, de derecha al centro, eludiendo dos defensores y definiendo al primer palo de arquero.

El DT Gustavo Quinteros, quien dirigió a Bolivia y a Ecuador en sus seleccionados nacionales, lo sumó luego de una recomendación de Walter Lema, quien pasó por las divisiones inferiores del club y la Reserva.

 

El acuerdo se hizo por un préstamo con cargo hasta el 31 de diciembre de 2021. Jugó en seleccionados juveniles como en esa experiencia en L'Alcudia en España junto al DT de la mayor, Lionel Scaloni y formó parte de la pretemporada una vez que lo promocionó el actual DT de Talleres, Alexander Medina. 

Llegó al fútbol de Chile por préstamo y una opción de compra de 700 mil dólares por el 50 por ciento de los derechos económicos. Es su primer gol en el elenco "Cacique" y se reflota la chance de alguna negociación

  sa 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"