Joaquin Novillo deja Belgrano para sumarse a Racing Club de Avellaneda

Sólo faltan detalles para que el defensor surgido de las inferiores del 'Pirata' se sume a la Academia, que lo incorpora a préstamo.

Deportes 17/02/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Joaquin Novillo gentileza
Novillo entrenando en Villa Esquiú. Foto/Archivo.

La dirigencia de Racing Club pretendía incorporar algún jugador más antes del cierre del mercado pases para completarle el plantel a Juan Antonio Pizzi y en las próximas horas cerrará la incorporación del defensor cordobés Joaquín Novillo.

El defensa central de Belgrano también manejaba la opción de Rosario Central.

Pero finalmente irá a la "Academia".

Racing acordó con el club de barrio Alberdi el préstamo de Novillo y resta solamente terminar de cerrar la opción de compra y sobre qué porcentaje del pase será.

Novillo se convertirá en el séptimo refuerzo de Racing en este mercado de pases y en Avellaneda vuelven a apostar por un central de Belgrano después de la llegada de Luciano Lollo.

Tras las llegadas de Ezequiel Schelotto, Maximiliano Lovera, Tomás Chancalay, Aníbal Moreno, Enzo Copetti y Matías Tagliamonte, Racing sumará al marcador central de 22 años, con rodaje en la Selección Argentina juvenil.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto