Joaquin Novillo deja Belgrano para sumarse a Racing Club de Avellaneda

Sólo faltan detalles para que el defensor surgido de las inferiores del 'Pirata' se sume a la Academia, que lo incorpora a préstamo.
Joaquin Novillo gentileza
Novillo entrenando en Villa Esquiú. Foto/Archivo.

La dirigencia de Racing Club pretendía incorporar algún jugador más antes del cierre del mercado pases para completarle el plantel a Juan Antonio Pizzi y en las próximas horas cerrará la incorporación del defensor cordobés Joaquín Novillo.

El defensa central de Belgrano también manejaba la opción de Rosario Central.

Pero finalmente irá a la "Academia".

Racing acordó con el club de barrio Alberdi el préstamo de Novillo y resta solamente terminar de cerrar la opción de compra y sobre qué porcentaje del pase será.

Novillo se convertirá en el séptimo refuerzo de Racing en este mercado de pases y en Avellaneda vuelven a apostar por un central de Belgrano después de la llegada de Luciano Lollo.

Tras las llegadas de Ezequiel Schelotto, Maximiliano Lovera, Tomás Chancalay, Aníbal Moreno, Enzo Copetti y Matías Tagliamonte, Racing sumará al marcador central de 22 años, con rodaje en la Selección Argentina juvenil.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"