Buzos tácticos rastrillan la zona del dique de La Falda buscando a Ivana

El rastrillaje se centra en esa zona luego de que las cámaras de seguridad de una despensa captarán un vehículo similar al de su pareja realizando varios viajes hacia esa dirección.

Córdoba 16/02/2021
rastrillaje ivana 2
Más de 70 efectivos participan este martes de la cuarta jornada de búsqueda de Ivana Módica. Foto. gentileza

Más de 70 efectivos participan este martes de la cuarta jornada de búsqueda de Ivana Módica. El operativo se concentra en la zona del Dique de La Falda, con la participación de cuatro buzos tácticos. Además, se trabaja por vía terrestre con rastrillajes en la zona del Hotel de los Cerveceros con la intervención de la División Canes y tres drones especiales de búsqueda, informó el portal Estafeta Online. 

 "Hoy se comenzó 8.30 con el operativo y nos vamos a enfocar en el lago y el dique con los buzos tácticos y apoyo de mayal. También se continuará con el rastrillaje en la zona oeste", señaló el director de Defensa Civil de La Falda, Sebastián Flores.

rastrillaje ivana 1

La búsqueda se centra desde el lunes en la zona oeste de la ciudad de la Falda, luego de que las cámaras de seguridad de una despensa ubicada en calles Italia y Bustos captarán un vehículo similar al de la pareja de Ivana - detenido por falso testimonio-, realizando varios viajes hacia la zona del dique entre las 22 del jueves y la 1 del viernes. 

Noticia relacionada:

Galván pareja Ivana Módica by BambacoopPor la desaparición de Ivana Módica detuvieron a su pareja, Javier Galván

Te puede interesar
uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.