Buzos tácticos rastrillan la zona del dique de La Falda buscando a Ivana

Córdoba 16/02/2021
El rastrillaje se centra en esa zona luego de que las cámaras de seguridad de una despensa captarán un vehículo similar al de su pareja realizando varios viajes hacia esa dirección.
rastrillaje ivana 2
Más de 70 efectivos participan este martes de la cuarta jornada de búsqueda de Ivana Módica. Foto. gentileza

Más de 70 efectivos participan este martes de la cuarta jornada de búsqueda de Ivana Módica. El operativo se concentra en la zona del Dique de La Falda, con la participación de cuatro buzos tácticos. Además, se trabaja por vía terrestre con rastrillajes en la zona del Hotel de los Cerveceros con la intervención de la División Canes y tres drones especiales de búsqueda, informó el portal Estafeta Online. 

 "Hoy se comenzó 8.30 con el operativo y nos vamos a enfocar en el lago y el dique con los buzos tácticos y apoyo de mayal. También se continuará con el rastrillaje en la zona oeste", señaló el director de Defensa Civil de La Falda, Sebastián Flores.

rastrillaje ivana 1

La búsqueda se centra desde el lunes en la zona oeste de la ciudad de la Falda, luego de que las cámaras de seguridad de una despensa ubicada en calles Italia y Bustos captarán un vehículo similar al de la pareja de Ivana - detenido por falso testimonio-, realizando varios viajes hacia la zona del dique entre las 22 del jueves y la 1 del viernes. 

Noticia relacionada:

Galván pareja Ivana Módica by BambacoopPor la desaparición de Ivana Módica detuvieron a su pareja, Javier Galván

Te puede interesar