Alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas en la ciudad de Córdoba

Lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé vientos del sur y descenso de la temperatura. El pronóstico extendido.

Córdoba 16/02/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Lluvia by LNM
Clima inestable para este martes en Cordoba. Foto: LNM

A última hora del lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas para los departamentos Colón, Córdoba y Santa María, y por lluvias intensas para Punilla.

En la jornada, el clima en la capital provincial continuará este martes húmedo e inestable, según pronostica el organismo, que adelanta vientos leves a moderados del sur, con descenso de la temperatura. 

La mínima prevista es de 17°, la máxima, 26°.

Pronóstico extendido

Para el miércoles, en tanto, el SMN adelanta cielo parcialmente nublado y tormentas aisladas por la tarde y noche, con 16° de mínima y 30° de temperatura máxima. Mientras que el jueves se mantendrían esos registros térmicos aunque con una sustancial mejora climática: no hay lluvias previstas en la capital provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.