La Falda: realizaron pericias en la casa de Ivana y se intensifica la búsqueda

La fiscal de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, ordenó un operativo en la vivienda de la mujer desaparecida, en busca de pistas sobre su paradero.

Córdoba 14/02/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
pericias en la casa de ivana la falda estafeta online
El sábado por la noche se realizó un operativo en la vivienda de Ivana Módica, la mujer desaparecida en La Falda. Foto: La Estafeta Online

La fiscal del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez -que reemplaza por unos días a su par de Cosquín, Paula Kelm-, ordenó el sábado por la noche un operativo en la vivienda de Ivana Módica, la mujer desaparecida en La Falda, ubicada en el barrio Santa Rosa, con el fin de realizan pericias científicas en la búsqueda de rastros que puedan dar pistas sobre su paradero.

Según informó el portal Estafeta Online, una veintena de efectivos realizaron pruebas de luminol para detectar eventuales rastros de sangre. Los investigadores realizaron el mismo análisis dentro del vehículo de la pareja, un Renault Fluence blanco, y en el garage de la casa.

Cabe destacar que en el lugar mantiene consigna policial desde hace más de 24 horas. 

Por su parte, en horas de la tarde del sábado, la policía, junto a bomberos y baqueanos intensificaban la búsqueda en la base del Dragón, camino a paseo Bella Vista de La Falda, ante la posibilidad de que Ivana se encuentre en la zona.

Es de destacar que Ivana Mariela Modica, de 47 años, fue vista por última vez entre el jueves por la noche y el viernes en horas de la mañana. Nada se sabe de ella desde esa fecha.

La mujer mide 1,72 , tiene tez blanca, cabello largo, rubio y lacio, ojos de color marrón, y pesa entre 60 y 65 kilogramos de peso aproximadamente. Lleva un tatuaje de dos alas en la zona baja de la espalda, no usa piercing, y no tiene cicatrices.

Al momento de la desaparición, presumiblemente vestía zapatillas especiales de senderismo marca Salomon de color negro, y una mochila de color anaranjada con tiras negras marca Montagne.

Cabe recordar que su hija Nicole advirtió el sábado que la hipótesis de que su mamá salió a caminar sola el viernes por la mañana “es una especulación de su pareja”, ya que “nadie lo puede confirmar” y “no hay rastros” que así lo indiquen.

Cualquier información sobre el paradero puede informarse al teléfono de Tribunales de Cosquin, 03541-454985 (int. 56261), o a la UNIDAD JUDICIAL DE LA FALDA (03548- 422834) o a cualquier dependencia policial o judicial mas cercana.

Noticia relacionada:

ivana modica gentilezaBuscan a una mujer de La Falda que salió a caminar al cerro y no regresó

 

Te puede interesar
Lo más visto