Encuentro a puro básquet en el Polideportivo General Paz

Rubén Magnano, ex DT de Atenas y Selección Argentina, campeón olímpico en 2004, visitó a Medardo Ligorria, ex jugador, hoy subsecretario de Deportes de la Municipalidad.
Ligorria-Magnano
Las instalaciones del Polideportivo General Paz fueron el marco del informal encuentro. Foto: gentileza.

Rubén Magnano, entrenador de la Selección Argentina ganadora del oro en los Juegos Olímpicos de 2004 y múltiple campeón nacional e internacional con Atenas, visitó a Medardo Ligorria, subsecretario de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Córdoba, y hablaron de distintos temas relacionados al básquet en particular y al deporte en general, como la importancia de la planificación y el diseño de políticas deportivas que propicien el desarrollo de la actividad.

Las instalaciones del Polideportivo General Paz fueron el marco del informal encuentro en el que Ligorria aprovechó para mostrarle a Magnano las importantes y avanzadas obras que se están realizando para la pronta puesta en valor de la cancha de básquet a la que se le está acondicionando el piso, los aros y las tribunas.

Ligorria y Magnano, desde sus experiencias como profes, entrenadores y docentes en el área deportiva, intercambiaron opiniones en temas relacionados al desarrollo y la inclusión en el básquet en Córdoba y en el deporte en general tanto a nivel municipal, provincial como nacional.

"La inclusión y el desarrollo no puede ni deben quedar al margen del diseño de las políticas deportivas de la ciudad. Estas reuniones sirven, no sólo para unificar ideas, sino también para conocer la realidad que deben afrontar los deportistas y las deportistas", dijo Ligorria.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"