Barrio Parque presentó su "Burbuja" con todas las autoridades

Deportes 12/02/2021
El elenco "Verde" organiza por cinco días el primer calendario de la Liga Argentina de Básquetbol. Estuvieron en el lanzamiento, Ligorria por Municipalidad y Cavagliatto de la AdC.
parquer
Acompañaron en el lanzamiento, Ligorria por Municipalidad y Cavagliatto de la AdC. Foto: gentileza.

Barrio Parque presentó en detalles lo que será la "burbuja" de la Liga Argentina de Básquetbol, donde su estadio será sede del primer tramo del torneo, luego de ingentes esfuerzos de sus dirigentes.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del club "Verde" donde acompañaron el encargado del área básquet Mario García; el presidente de la Agencia Córdoba Deportes Héctor Campana; el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Córdoba Medardo Ligorria y el vice de Instituto, Juan Manuel Cavagliatto, en este caso en carácter de vice de la AdC (Asociación de Clubes).

"Es un honor y una responsabilidad la que tenemos por delante, Barrio Parque asume el compromiso de que esto se pueda llevar adelante  y estaremos atento a todo en la organización para estar a la altura", contó García.

Será el fin de semana que viene el desarrollo de los tres partidos con rivales de otras zonas. Se disputarán tres encuentros por día.  Parque debuta el sábado 20 a  las 21.30 ante Salta Básquet, de la Conferencia Norte

"Es preciso que todos nos comprometamos, vamos a estar cerca  sabiendo que no podemos fallar. Es una gran oportunidad para todos", contó Campana.

Cavagliatto a su vez destacó que no se trata de una "revancha" luego de que la burbuja en noviembre en cancha de Instituto fuera cancelada intempestivamente. "Era otro tiempo de la pandemia, nos quedó esa sensación amarga pero entendemos el momento, ahora las condiciones mejoraron. Son apenas 5 días y no 50 como era en la Liga Nacional. Lo pudimos organizar bien".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"