Laura Jure: “No hay mejor política social que un buen empleo”

Córdoba 11/02/2021
Tras el lanzamiento del PIL, la Ministra de Promoción del Empleo y Economía Familiar dialogó con La Nueva Mañana acerca del panorama productivo y laboral provincial.
DSC_4748
Jure participó del lanzamiento del PIL. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

Este jueves se presentó en la ciudad de Córdoba el programa PIL, destinado a fomentar el sector productivo vinculado a las nuevas tecnologías. Encabezado por el gobernador Juan Schiaretti, el acto contó con la presencia de la Ministra de Promoción del Empleo y Economía Familiar, Laura Jure, quien en diálogo con La Nueva Mañana trazó un panorama del estado actual de situación en la provincia.

Jure comenzó señalando que “en lo que tiene que ver con la situación laboral, Córdoba no ha quedado exenta de lo que ha pasado no solo en el país, sino en el mundo” y dijo que “el año pasado ha sido un año muy complicado desde el punto de vista productivo y eso implica que también fue complicado en la generación de empleo”.

Este 2021, sin embargo, permite a la funcionaria abrigar otras expectativas. “Pretendemos que algunos sectores sigan creciendo, como el sector del software, del programa que acabamos de presentar”, confió, y bregó porque “muchos sectores recuperen, puedan progresar y generar producción y empleo”. “Tenemos muy buenas expectativas para este año, y tenemos los programas para acompañar ese crecimiento”, completó.

La funcionaria señaló que además del programa vinculado a promocionar el sector de las nuevas tecnologías, se ha puesto en marcha otro para impulsar el comercio exterior y aseguró que “no hay mejor política social que un buen empleo”.

Noticia relacionada:

2199c907-b534-46a3-8445-a68a9e760dc4Schiaretti presentó el programa PIL, centrado en crear empleo tecnológico

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"