Con tantos cordobeses, River goleó en su debut en la Copa Argentina

El elenco "Millonario" superó por 4-0 a Defensores de Pronunciamiento. Al equipo que milita en el Federal A le anularon mal un gol.

Deportes 11/02/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
alvarez river
Julián Álvarez estuvo presente en los tres de los cuatros tantos de River. Foto: Prensa River.

River arrancó su aventura por la Copa Argentina 2021, y lo hizo con una goleada, en la que dos cordobeses fueron vitales.

El elenco que conduce Marcelo Gallardo enfrentó a Defensores de Pronunciamiento, equipo que milita en el Torneo Federal A y lo superó de principio a fin. El resultado final fue 4-0.

A los 14 minutos del primer tuempo Matías Suárz marcó el 1-0. El tanto de la apertura del marcador fue una jugada combinada entre cordobeses, Julián Álvarez y Suárez.

A los 34 minutos Julián Álvarez se anticipó a los defensores del "Depro" y amplió la diferencia. Álvarez, que tiene once goles con la casaca de River, aprovechó su jerarquía para convertir.

River era superior, pero a los entrerrianos le anularon mal un gol previo al 2-0.

El complemento siguió con la misma tendencia.

A los 13 minutos del segundo tiempo Angeleri clavó un golazo. Un zurdazo de volea para el 3-0.

Y a los 33' Federico Girotti selló el resultado.

River no tuvo fisuras, salvo algunas cositas en el fondo ante un equipo con menos recursos, pero mucho amor propio.

Fue goleada y un inicio con el pie derecho de los "Millonarios".

river

PREVIA.

Arranca la agenda deportiva de River Plate arranca esta noche, cuando desde las 21.10 enfrente al humilde Defensores de Pronunciamiento, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido, que se jugará tendrá el arbitraje de Germán Delfino, se podrá seguir por TyC Sports y se disputará en cancha de Banfield.

El elenco que conduce Marcelo Gallardo comienza oficialmente la temporada 2021, donde buscará en parte como consuelo leve superar la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores a manos de Palmeiras, a un mes del último duelo oficial.

En cuanto al equipo, es probable que Milton Casco se sume en el costado derecho de la defensa y que Fabrizio Angileri sea el lateral izquierdo. Ambos acompañarán a Pinola y Paulo Díaz. En la zona de volantes, son una fija Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz, mientras que en el ataque habrá que ver si el Muñeco prefiere jugar con dos o tres atacantes.

Los que seguro serán de la partida serán Matías Suárez y Rafael Santos Borré. El "Depro" por su parte, equipo que compite en el Federal A, buscará hacer historia.

Posibles formaciones

RIVER
Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Bruno Zuculini, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo

DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO
David Correa; Yair Gurnel, Ezequiel Cardozo, Iván Valente, Rafael Ríos; Lautaro Allende, Alejandro Rizzo, Juan Ardetti, Héctor Echagüe; Lautaro Robles y Franco González. DT: Sergio Chitero.

Hora: 21.10
Árbitro: Germán Delfino
Cancha: Banfield.
TV: TyC Sports

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto