Hallaron el cuerpo del joven que había sido arrastrado por el río Ctalamochita

Más de 100 bomberos participaban del operativo desde el domingo, cuando los amigos de Fabricio Cuello, de 20 años, alertaron su desaparición.
joven-rio-ctalamochita-tio-pujio
Los rescatistas encontraron el cuerpo del joven que había sido arrastrado por el río Ctalamochita. Foto: gentileza El Doce

Luego de varios días de intensa búsqueda, finalmente este miércoles por la mañana, los rescatistas encontraron el cuerpo del joven que había sido arrastrado por el río Ctalamochita el fin de semana en la localidad de Tío Pujio.

El chico de 20 años se encontraba en el agua con amigos y desapareció a la altura de Estancia Yucat cuando fue arrastrado por la corriente. Un centenar de bomberos voluntarios colaboraron desde el fin de semana en el operativo de búsqueda, que finalizó a media mañana de este miércoles.

Gustavo Nicola, jefe del cuerpo de bomberos de Villa María, confirmó el hallazgo.

El joven era hijo de un bombero del cuartel de Oliva quien se abocó al operativo de búsqueda en aguas del río Ctalamochita desde entonces.

Más de 100 bomberos de 16 cuarteles de la región participaron del operativo de búsqueda desde el domingo por la noche hasta este miércoles por la mañana cuando el cadáver fue hallado a casi 3 kilómetros de donde había desaparecido. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"