Hallaron el cuerpo del joven que había sido arrastrado por el río Ctalamochita

Más de 100 bomberos participaban del operativo desde el domingo, cuando los amigos de Fabricio Cuello, de 20 años, alertaron su desaparición.

Córdoba 10/02/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
joven-rio-ctalamochita-tio-pujio
Los rescatistas encontraron el cuerpo del joven que había sido arrastrado por el río Ctalamochita. Foto: gentileza El Doce

Luego de varios días de intensa búsqueda, finalmente este miércoles por la mañana, los rescatistas encontraron el cuerpo del joven que había sido arrastrado por el río Ctalamochita el fin de semana en la localidad de Tío Pujio.

El chico de 20 años se encontraba en el agua con amigos y desapareció a la altura de Estancia Yucat cuando fue arrastrado por la corriente. Un centenar de bomberos voluntarios colaboraron desde el fin de semana en el operativo de búsqueda, que finalizó a media mañana de este miércoles.

Gustavo Nicola, jefe del cuerpo de bomberos de Villa María, confirmó el hallazgo.

El joven era hijo de un bombero del cuartel de Oliva quien se abocó al operativo de búsqueda en aguas del río Ctalamochita desde entonces.

Más de 100 bomberos de 16 cuarteles de la región participaron del operativo de búsqueda desde el domingo por la noche hasta este miércoles por la mañana cuando el cadáver fue hallado a casi 3 kilómetros de donde había desaparecido. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Clima calor buen tiempo by NA

Altas temperaturas: recomendaciones para evitar el golpe de calor

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

Frente a las elevadas temperaturas, Salud indicó que es importante consumir líquido, evitar el sol y cuidar la piel. En caso de embarazadas, bebés, niñas, niños, personas mayores de 65 años o con enfermedades crónicas, se deben extremar los cuidados.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.