El martes próximo, dictarán sentencia para el periodista Vaca Narvaja

El viudo de Nora Dalmasso, Marcelo Macarrón, lo denunció por “daño moral” a raíz de las publicaciones realizadas luego del asesinato de la mujer.

Córdoba 04/11/2017 Redacción La Nueva Mañana
vaca narvaja @eldiariocba
De avalar lo actuado, el periodista debe indemnizar a la familia Macarrón. Foto: eldiariocba.com.ar

El próximo martes, el Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) dará a conocer el fallo a raíz de la denuncia realizada por el viudo de Nora Dalmasso, Marcelo Macarrón, por “daños morales” al periodista cordobés Hernán Vaca Narvaja.

El Tribunal deberá decidir si avala lo actuado en los tribunales de Río Cuarto, donde el periodista tuvo fallo en contra en dos instancias. El periodista manifestó que su expectativa es que se revierta el fallo de la Justicia del sur provincial.

“Las notas fueron publicadas en la Revista El Sur que salía impresa en ese momento. Me hacen la demanda al año del crimen por las notas publicadas durante el primer año. A modo de amedrentamiento, mientras el juicio estaba en marcha lo incorporaban como parte de la demanda, una cosa extorsiova”, dijo Vaca Narvaja a LA NUEVA MAÑANA.

De no ser absuelto, el periodista deberá indemnizar por “daños morales” a la familia Macarrón en la cual de los tres miembros, dos fueron imputados por sospechosos en el crimen sucedido hace 11 años en Río Cuarto cuya causa deambuló por diferentes fiscales, sin resolución alguna.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto