César Rigamonti: "Me sorprendió la decisión de Orfila"

El arquero no será tenido en cuenta por el flamante entrenador del "Pirata". No quiso entrar en polémica y dijo que no habló con Artime.
Cesar Rigamonti ©Prensa Belgrano
Foto: Prensa Belgrano.

César Rigamonti no será tenido en cuenta por el flamante entrenador de Belgrano, Alejandro Orfila, y deberá buscarse club. Fue sorpresa para todos, incluso para el propio arquero que se mostró dolido en una entrevista que dio en el programa Futbolémico, que se emite por radio Impacto.

"Me sorprendió la decisión de Orfila de que no me iba a tener en cuenta. Fue una sorpresa, evidentemente era una decisión que la tenía pensada esta dirigencia. Todavía estoy un poco sorprendido, más allá que son cosas que pueden pasar en el fútbol", contó Rigamonti, que entrena aparte, ahora, en el predio de Villa Esquiú.

El arquero, que tiene aún contrato con el club de Alberdi, afirmó: “Siempre di todo por Belgrano. Hoy entrenamos en un grupo aparte los que nos seremos tenidos en cuenta de gran manera. La decisión es respetable, pero no es lo que yo pienso".

Rigamonti también aclaró que vive un momento de incertidumbre y dijo que hubiese querido culminar su contrato siendo parte del plantel.

Optó por no entrar en polémica aunque explicó que no habló con el actual presidente Luis Fabián Artime.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"