Femicidio en Tucumán: buscan al ex marido de una periodista asesinada

País 06/02/2021
El hombre de 40 años está buscado por ser el autor del crimen de Noelia Vanesa Lobo Noble, cuyo cuerpo fue encontrado este viernes por la mañana en su casa de la capital tucumana.
Basta Ni una Menos gentileza
Una mujer de 35 años fue asesinada en su casa. La Policía busca a su ex marido. Foto: gentileza

El ex marido de una productora radial que fue asesinada a puñaladas en la provincia de Tucumán es intensamente buscado por la Policía provincial.

Se trata de Walter Orlando Rodríguez, de 40 años, quien está acusado de haber asesinado a Noelia Vanesa Lobo Noble, de 35, en su casa del barrio San Felipe, ubicado en la capital tucumana.

Este viernes por la mañana la Policía encontró el cuerpo de la mujer en el baño de su casa. Por estás horas, la Policía de Tucumán busca al principal sospechoso del crimen, ya que un testigo aseguró que lo vio este viernes cuando se retiraba de la casa en la que ambos vivían, a pesar de estar separados. 

La causa está a cargo del fiscal Carlos Sale, quien ordenó la operación de autopsia de la víctima y varias medidas de prueba.

Fuente: Noticias Argentinas

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"