Oficializan a Alfonsín como embajador ante el Principado de Andorra

Luego de que "el Gobierno del Principado de Andorra concedió el plácet de estilo para su designación" el Estado nacional oficializó la nueva designación.

Política 04/02/2021
Alfonsín y Fernández Casa Rosada prensa
Alfonsín fue nombrado embajador en España mediante el Decreto Nº 709 del año pasado. Foto: archivo

El Gobierno nacional oficializó este jueves la designación de Ricardo Alfonsín como embajador argentino ante el Principado de Andorra, mediante su publicación en el Boletín Oficial.

Así lo establece el Decreto 71/2021, que lleva la firma del presidente Alberto Fernández, del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y del canciller Felipe Solá.

Alfonsín fue nombrado embajador en España mediante el Decreto Nº 709 del año pasado.

Ahora, luego de que "el Gobierno del Principado de Andorra concedió el plácet de estilo para su designación" el Gobierno nacional oficializó la nueva designación, "sin perjuicio de las actividades" que venía desarrollando el diplomático.

Noticia relacionada: 

Alfonsín y Fernández Casa Rosada prensaOficializan a cinco embajadores, entre ellos a Ricardo Alfonsín en España

Últimas noticias
Te puede interesar
Milei Mavinas by na

Milei en el acto por Malvinas: defendió su política liberal y llamó a una “reconciliación" con las Fuerzas Armadas

Redacción La Nueva Mañana
Política 02/04/2024

"Para que los reclamos soberanos sean escuchados y respetados, es condición necesaria primero que el país y su dirigencia sea respetada, ya que nadie tomaría en serio el reclamo de defaulteadores seriales, corruptos o dirigentes político", disparó Milei y agregó que "en los últimos años" se estuvo "hostigando y humillando" a los militares.

Lo más visto