Avanza la investigación por el femicidio de Melisa Moyano

La mujer de 40 años fue asesinada por su pareja en su casa de Jesús María. El femicida, Luis Pérez, de 54 años, quedó imputado y detenido.
Femicidio Melisa Moyano Radio Jesús Maria
El fiscal Ronan Sobejano brindó precisiones del caso. Foto: Radio Jesús María.

La Justicia avanza con la investigación del femicidio de Melisa Moyano, la mujer de 40 años que fue asesinada por su pareja en la localidad de Jesús María.

El fiscal Ronan Sobejano brindó precisiones del caso y aseguró que se está trabajando para determinar las circunstancias en las que tuvo lugar el hecho.

La causa se encuentra avanzada y se continuará con todas las etapas procesales. Estamos precisando las circunstancias del hecho, pero por una cuestión judicial no podemos ampliar. Tuvieron una separación conflictiva reciente y hubo hechos previos de violencia. Hubo resistencia por parte de la víctima pero fue reducida por el agresor”, sostuvo el funcionario judicial en diálogo con Más Radio Jesús María.

Asimismo, confirmó que los datos de la autopsia confirmaron que Melisa falleció por asfixia por estrangulamiento y que presentaba además múltiples golpes en su rostro y cuerpo. 

Por el crimen, Luis Pérez, de 54 años, quedó imputado y detenido por homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por mediar violencia de género.

Melisa fue encontrada asesinada en la mañana del domingo 31 de enero en su casa del barrio Agua Mansa en Jesús María. El agresor se escapó de la escena y fue atrapado en la autovía Córdoba-Carlos Paz, junto a la hija de la pareja.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticia relacionada:

femicidio jesus María by radio Jesús MaríaFemicidio en Jesús María: confirman que Melisa murió por estrangulamiento

Te puede interesar