Femicidio en Jesús María: confirman que Melisa murió por estrangulamiento

La fiscalía de instrucción local imputó a su ex pareja, Luis Pérez, de 54 años, por homicidio doblemente calificado, por el consumo y por mediar violencia de género.

Córdoba 02/02/2021
femicidio jesus María by radio Jesús María
La Fiscalía de Instrucción de Jesús María confirmó este lunes que Melisa Moyano fue asesinada por estrangulamiento. Foto: Radio Jesús María.

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María confirmó este lunes que Melisa Moyano fue asesinada por estrangulamiento.

La autopsia realizada determinó que la mujer de 40 años presentaba varios golpes en el rostro, que fueron ocasionados antes de ser asfixiada por su pareja, Luis Pérez, de 54 años, quien quedó imputado por homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por mediar violencia de género.

Cabe recordar que Melisa fue asesinada en la mañana del domingo 31 de enero en su casa de barrio Agua Mansa en Jesús María. El autor del femicidio se escapó de la escena y fue atrapado en la autovía Córdoba-Carlos Paz.

Pérez se encuentra detenido en la comisaría local y luego será trasladado a la Unidad de Contención de Aprehendido (UCA), desde donde será llevado a la cárcel de Bouwer. Una vez que ya esté alojado en el complejo penitenciario, el Fiscal pedirá turno para que declare por teleconferencia.

Durante la tarde de este lunes, entre las 14 y las 16 tuvo lugar el sepelio de la mujer en medio de la tremenda conmoción que causó en familiares y amigos su deceso.

Noticia relacionada:

femicidio jesus María by radio Jesús MaríaInvestigan un posible caso de femicidio en Jesús María: un detenido
Ni una menos violencia de genero NACon el femicidio ocurrido en Jesús María, la provincia suma cuatro casos en enero

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto