Investigan un posible caso de femicidio en Jesús María: un detenido

Córdoba 01/02/2021
El fiscal esperará a que la Policía Científica informe algún dato en torno a las circunstancias de la muerte, aunque no descarta estar frente a un nuevo caso de femicidio.
femicidio jesus María by radio Jesús María
Con el auxilio de policías, autoridades judiciales trabajaron en el lugar. Foto: Radio Jesús María

Una mujer fue encontrada muerta en su domicilio ubicado en el barrio Agua Mansa de Jesús María, luego de que la Policía se apersonara en el lugar tras un llamado de los vecinos que dijeron haber escuchado una fuerte discusión que los puso en alerta. El hecho se habría producido en la madrugada de este domingo. 

Si bien todavía se investigan las instancias del crimen, un hombre, aparentemente la pareja de la víctima, habría sido visto cuando abandonaba el lugar de los hechos. Por estas horas, está detenido por orden de la Fiscalía de Feria a cargo de Guillermo Monti.

El fiscal esperará a que la Policía Científica informe algún dato en torno a las circunstancias de la muerte, aunque no descarta estar frente a un nuevo caso de femicidio.

Según trascendió, el hombre detenido fue parado por la Policía Caminera cuando transitaba por la autopista Córdoba – Carlos Paz en dirección al Valle de Punilla. Junto a él se encontraba una niña de 6 años, fruto de relación que mantenía con la víctima.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticia relacionada:

cecilia basalduaPiden avances en la investigación por el femicidio de Cecilia Basaldúa

Te puede interesar