El ministro Juan Cabandié contrajo coronavirus y tiene síntomas leves

País 03/02/2021
El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la nación se encuentra aislado en su casa, por lo que suspendió su agenda de actividades prevista para los próximos días.
cabandie telam
La información la dio a conocer el propio funcionario nacional a través de su cuenta de Twitter en la noche del martes. Foto: Télam

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandie, contrajo coronavirus y se encuentra con "síntomas leves" y aislado en su casa, por lo que suspendió su agenda de actividades prevista para los próximos días.

Así lo dio a conocer el funcionario nacional a través de su cuenta de Twitter en la noche del martes, luego de sentir los primeros síntomas el pasado lunes.

"Tras presentar un cuadro febril en el día de ayer, comencé con el protocolo de aislamiento preventivo, me realicé un hisopado de COVID-19 y dio positivo", señaló el dirigente de La Cámpora.

Y agregó: "Hasta ahora los síntomas son leves pero no subestimables, por lo que deberé suspender la agenda, guardar reposo, y cumplir con el aislamiento estricto".

"Recordemos que la pandemia no pasó y sigamos cuidándonos", concluyó el integrante del Gabinete.

Fuente: NA

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"