El cordobés Matías Suárez renovó contrato con River hasta fines de 2023

La continuidad del ex jugador de Belgrano, de 32 años, fue oficializada por el club de Núñez este martes. La cláusula de rescisión se mantendrá en los 15 millones de euros.
Matías Suárez River by NA
Matías Suárez seguirá en el Millonario al menos hasta diciembre de 2023. Foto: NA

River Plate hizo oficial este martes la extensión del contrato del delantero cordobés Matías Suárez, quien continuará vinculado al club hasta diciembre de 2023. Con una foto en la que aparece rubricando su nuevo convenio, junto al presidente Rodolfo D'Onofrio, el ex jugador de Belgrano, de 32 años, certificó su continuidad en el elenco que orienta el DT Marcelo Gallardo.

Suárez tenía contrato hasta junio de 2022 y lo renovó por un año y medio más con "una mejora económica", según revelaron a Télam fuentes cercanas a la entidad de Núñez. La cláusula de rescisión se mantendrá en los 15 millones de euros, tal como está estipulado ahora.

El jugador se incorporó en enero de 2019 como recambio en ataque y con el correr de los partidos demostró su jerarquía para quedarse con la titularidad.

River aún debe solucionar la prolongación de los vínculos del delantero colombiano Rafael Santos Borré, el uruguayo Nicolás de La Cruz y el defensor Gonzalo Montiel, quienes a partir de junio, si no se produce un acuerdo, quedarán en libertad de acción.

La dirigencia de River continúa en negociaciones con Deportivo Cali por el volante Agustín Palavecino. Los colombianos exigen la compra del pase, incluso en cuotas durante el año, como única vía. Palavecino, quien se negó a concentrar ante Envigado como forma de presión, ya fue convocado para el compromiso ante Boyacá Chico.

Gallardo considera clave la llegada de Palavecino porque Atlético Mineiro de Brasil presentaría una oferta a partir de marzo para contratar a Ignacio Fernández. Nacho tuvo oportunidades de irse en ocasiones recientes, necesitado de una diferencia económica, pero el Muñeco lo convenció para que se quedara.

Fuente: Télam 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"